1. Inicio
  2. Series
  3. The Boys
  4. Nueva serie precuela de The Boys con Soldier Boy y Stormfront

Nueva serie precuela de The Boys con Soldier Boy y Stormfront

Compartir
Stormfront y Soldier Boy protagonizarán la nueva serie Vought Rising
Stormfront y Soldier Boy protagonizarán la nueva serie Vought Rising

En la Comic-Con se acaba de anunciar una nueva serie spin-off de The Boys titulada VOUGHT RISING, y estará protagonizada por Jensen Ackles (Soldier Boy) y Aya Cash (Stormfront).

Hoy, durante el panel de The Boys en la Comic-Con de San Diego (SDCC 2024), se anunció que el mundo de The Boys se expande para incluir Vought Rising, una precuela de The Boys, protagonizada por Jensen Ackles (Soldier Boy) y Aya Cash (Stormfront).

El anuncio vino acompañado de la siguiente imagen:

¿De qué tratará Vought Rising?

"Estamos entusiasmados por traerles la próxima serie desquiciada del mundo de The Boys. Se trata de un retorcido misterio de asesinatos sobre los orígenes de Vought en los años 50, las primeras hazañas de Soldier Boy y las diabólicas maniobras de una súper conocida por los fans como Stormfront, que entonces se hacía llamar Clara Vought."

"Estamos impacientes por hacer volar vuestras mentes y perturbar vuestras almas con esta macabra y espeluznante saga empapada de sangre y compuesto V", han declarado el productor ejecutivo Eric Kripke y el showrunner y productor ejecutivo de la serie Paul Grellong.

Jensen Ackles habla del spin-off en la SDCC 2024

El anuncio de esta nueva serie se reveló cuando Jensen Ackles sorprendió al público de la SDCC subiendo al escenario y compartiendo también un video de su compañera Aya Cash.

Vought Rising estará protagonizada por Aya Cash y Jensen Ackles, que también serán productores. Paul Grellong será el showrunner y productor ejecutivo.

Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson y Michaela Starr también serán productores ejecutivos de la serie.

La serie está producida por Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film.