Ya puedes ver online los spoilers del próximo episodio de FROM 3x09 "Revelations: Chapter One", que se estrena el domingo 17 de noviembre en MGM+.
Si no quieres saber qué pasará en el episodio, entonces no sigas leyendo.
Spoiler FROM S03E09 "Revelations" (Parte 1)
✅ Recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.
Elgin alimenta a Fatima
Mientras Elgin mantiene secuestrada a Fatima, ella le pide a Elgin que la deje ir, pero él insiste en que lo está haciendo por su bien.
Fatima le confiesa que vio a la mujer del kimono, pero que no deben confiar en lo que ella dice. Elgin le dice que todo va a estar bien, que lo que pasó con Tillie fue porque el bebé estaba asustado y ella no lo alimenta.
Elgin trae un frasco con su sangre, y le dice a Fatima que debe alimentarse, aunque sea un poco.
Fatima al principio se niega, pero termina bebiendo la sangre.
Sara da pistas sobre Fatima
Mientras Boyd y Ellis se encuentran en la comisaría, luego de una noche donde las criaturas vinieron a burlarse de Boyd, en la mañana reciben la visita de Sara.
Sara le cuenta a Boyd y Ellis que en la noche escuchó voces en su cabeza, por primera vez después de mucho tiempo.
Les dice que las voces le dijeron que Fatima no se fue por su cuenta, sino que alguien se la llevó, que se encuentra cerca, pero que está asustada.
Sara le dice que se estaban riendo las voces. Boyd y Ellis preguntan por qué, y ella les dice: "Ellos saben que no la vas a encontrar a tiempo. Ellos quieren que sepas que no puedes salvarla".
Fátima está desaparecida
Boyd va a hablar con Donna, pero ella le dice que no dirá que Fatima mató a Tillie, ya que Fatima es muy querida y visto como algo positivo en el pueblo, asi que no lo resistirían.
Boyd le cuenta que Fatima desapareció. Que la tenía resguardada en una cabaña en el bosque pero que ya no está. También le cuenta lo que Sara le informó.
Deciden que deben informar al pueblo que Fatima se encuentra desaparecida.
Afuera de la cafetería Boyd realiza una reunión informativa y les dice que Fatima está desaparecida desde anoche. Que necesitan realizar una búsqueda. Que lo harán en parejas.
Algunas de las parejas son: Jim/Ethan, Julie/Tabitha, Donna/Acosta, Ellis/Elgin, Boyd/Kenny.
Boyd se sincera con Kenny
En medio de la búsqueda, Boyd le dice a Kenny que sabe que le mintió acerca de lo que pasó con Sara y su padre, y que probablemente su relación no volverá a ser la misma, pero que lo necesita.
Le cuenta que ayer su pierna se paralizó y que apenas pudo caminar. Le dice a Kenny que cuando ya no esté, necesita que él continúe como sheriff del pueblo. (y no alguien como Acosta).
Kenny no acepta la placa de policía, pero si acepta volver a ser su ayudante.
Jade ve a Christopher y Jasper
Jade tiene visiones de Christopher y Jasper junto a un árbol de las botellas.
En ese momento aparece Henry y lo ve hablando solo.
Jade ni siquiera asistió a la reunión, así que Henry le cuenta que Fatima está perdida y le pregunta si quiere acompañarlo a buscar, y así aprovechan de hablar acerca de Victor.
Henry le dice que le recuerda a Victor. Jade le aconseja a Henry que no trate de corregir a Victor ya que no está roto, que Victor simplemente es así porque tuvo que crecer solo en ese pueblo horrible.
Le dice que Victor "es como Tarzan, creciendo en la jungla", y que Henry sería como el tipo que viene y lo hace sentir mal por no saber usar un tenedor. Luego Jade se retira, y dice que regresará al bar, ya que al menos allá puede pretender ser alguien productivo.
Victor intenta cortar uno de los árboles
Victor toma una hacha causando miedo en los residentes, pero le dice a Kenny que solo quiere talar un árbol, que no va a dañar a nadie.
Victor se dirige a talar uno de los árboles botella, pero aparece el Niño de Blanco y le dice que no lo haga, y luego tienen el siguiente diálogo:
Niño de Blanco: ¡Para! No puedes hacer eso.
Victor: Es un árbol malo. Hace cosas malas.
Niño de Blanco: Es importante.
Victor: ¿Por qué? ¿Por qué es importante? ¿Por qué no nos ayudas?
Niño de Blanco: Porque lo intenté. Con Christopher. Creo que tienen que aprender ustedes mismos. Sólo así lo entenderán.
Victor: Te ves diferente ahora.
Niño de Blanco: Tú también.
Victor: Todos estos años, tenías el mismo aspecto. ¿Por qué cambias ahora?
Niño de Blanco: Todo está cambiando ahora.
Victor: ¿Eso es malo? Porque no sé qué hacer. Dime cómo puedo ayudarles. Por favor. Se supone que eres mi amigo.
Niño de Blanco: Soy tu amigo.
Victor: ¡Entonces, ayúdame! Ayúdame, por favor. Por favor, ayúdame. Dime qué tengo que hacer.
Niño de Blanco: No cortes ese árbol. (Luego el Niño se aleja)
Victor: ¿A dónde vas? No, ¡regresa!
Fatima encuentra una escotilla
Mientras Fatima se encuentra secuestrada y encerrada en la habitación del sótano, al más puro estilo de LOST, encuentra en el suelo una especie de escotilla, pero no logra abrirla.
En otra escena la Mujer del Kimono ahorca a Fatima, pero cambia de escena y no vemos que pasa con ella.
Jim y Ethan tienen una conversación
En medio de la búsqueda de Fatima, Jim y Ethan van a la casa rodante en la que llegaron al pueblo a revisar por si encuentran algo.
Ahí Jim recuerda que la última vez que estuvieron allí, Ethan estaba bastante mal herido, y todo por su culpa, por haber ido conduciendo y no ver el otro auto que venía. Ethan le dice que no es su culpa.
Jim le dice a Ethan que tampoco fue su culpa lo que le pasó a Julie en las ruinas. Ambos se expresan su cariño, hasta que comienza a sonar la estática de la radio, y luego se escucha a Thomas decir:
¿Papá? Estás ahí? Papá, por favor no me dejes solo aquí
Ethan le dice a su papá que tenía razón, que no es Thomas, y se van de allí.
Julie cuenta su experiencia
Mientras Julie busca junto a su madre Tabitha, le cuenta más detalles de lo que pasó en las ruinas.
Le dice que cuando se desmayó no fue como un sueño, sino que realmente viajó a otro lugar. Que en un momento estaba viendo a Randall, Marielle, y el hombre encadenado, y al otro segundo se encontraba en los túneles.
Le dice que la escuchó en los túneles hablar con Victor, y que también escuchó a los niños decir "Anghkooey."
Todo lo que sigo pensando es... "¿Qué pasa si nunca regresé? Que pasa si estoy perdida y nunca nadie me encuentra? ¿Qué pasa si estoy sola ahora? Estaba tan asustada. Julie Matthews
Tabitha recuerda
Continuando con la búsqueda, Tabitha y Julie encuentran el sótano y allí encuentran a Victor llorando, quien les dice que allí fue donde su madre los dejó. Victor se siente culpable por la muerte de su madre.
Tabitha le dice que no es su culpa, que era solo un niño. Tabitha abraza a Victor, y comienzan a venir flashes de recuerdos. Recuerda abrazar a Victor, pero como su madre Miranda. Luego tiene más recuerdos de Miranda, incluido el momento de su muerte.
Tabitha queda impactada y no puede creer lo que está sucediendo.