Maggie Grace conocida por su papel de Shannon en LOST, vivió una experiencia que recordó su paso por la serie cuando intentaba abordar un avión.
Maggie Grace, a quien también recordarán como la hija de Liam Neeson en `Taken´, fue detenida y registrada por la seguridad del aeropuerto de Atlanta por estar ¡cubierta en sangre!
La actriz intentaba volar a la ciudad de Los Ángeles cuando el personal de la aerolínea descubrió manchas rojas `de sangre´ en su cuello y dedos. Después de ser revisada e interrogada, Maggie explicó: "Estaba cubierta en sangre falsa tras haber rodado una escena y tuve que salir corriendo a coger mi vuelo".
(Asumo que estaba grabando escenas de la pelicula "Taken 2")
Mientras que otras estrellas del cine hubieran reaccionado diferente, llegando a enfadarse o haciendo un escándalo, Maggie demostró toda su diplomacia al agradecer a la seguridad aeroportuaria. "Son fantásticos, me preguntaron por qué tenía sangre seca en la parte trasera de mi cuello. Les contesté que se me había pasado por alto esa mancha de sangre falsa, y aunque también la tenía en mis dedos, les prometí que no había lastimado a nadie. "¡Afortunadamente me creyeron!", sentenciaba la actriz.
Fuente: Yahoo! Cine